La Policía encontró una plantación de marihuana en un baldío del barrio Vial en la localidad de Pirané y la colaboración de los vecinos fue primordial para obtener buenos resultados en el procedimiento.
Todo se inició en la madrugada de hoy martes cuando en forma conjunta personal de las Delegaciones de Drogas Peligrosas de Pirané y El Colorado se encontraban efectuando relevamientos por calles internas del barrio Vial en la localidad de Pirané.
Allí, mediante la importante colaboración de un vecino tomaron conocimiento que en un predio baldío dos personas habrían ingresado y armado una especie de huerta en forma llamativa.
Con los datos aportados por esa persona, a las 10 horas de hoy en cercanías a la Ruta Provincial 3 y calle Irigoyen, personal de narcóticos detectó una huerta donde se hallaban cultivos de plantas similares a la marihuana, informando al Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.
En el lugar se procedió al secuestro de 6 plantas de marihuana que fueron sometidas a la prueba mediante reactivos químicos que arrojaron resultado positivo.
De las actuaciones realizadas se pudo establecer la identidad de dos personas que estarían relacionadas con el hecho, continuándose las actuaciones a fin de lograr la demora de los mismos. La policía labra las diligencias procesales del caso quedando todo a disposición de la magistratura en turno correspondiente.