Cuatro motocicletas recuperadas fue el resultado de diferentes procedimientos realizados por efectivos policiales en esta ciudad y del interior.

El primer procedimiento se concretó minutos antes de las 11 horas del día de ayer martes circunstancias que efectivos de la Subcomisaria Tres Lagunas se abocaron a realizar trabajos investigativos y amplios relevamientos de dicho conglomerado habitacional en procura de recabar información sobre la sustracción de una Motocicleta Honda Wave, color negra, ocurrido entre el viernes y sábado del corrientes mes y año en los horarios comprendidos de las 22:00 y 04:40 horas aproximadamente, en el Barrio Centro de esa localidad. 

Tras una ardua tarea investigativa y gracias a la colaboración y el compromiso de la sociedad, se logró hallar dicho rodado por Ruta Provincial N° 6 Colonia Villa Hermosa de esa localidad, a unos 3 metros de la banquina, oculto entre los pastizales.  

Se procedió al secuestro del mismo, siendo trasladado hasta sede policial a los fines correspondientes, posteriormente fue reconocido por el damnificado como de su propiedad.

El segundo procedimiento se llevó a cabo este martes alrededor de las 15 horas, tras una intensa tarea investigativa por parte de los efectivos de la Comisaría Pozo del Tigre ante la denuncia por la sustracción de una motocicleta en esa ciudad, lográndose a través de las pesquisas recabar datos de interés que permitieron la individualización del presunto autor como así también la dirección donde se encontraría el rodado buscado.

Con las pruebas reunidas se solicitó al Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas la orden de requisa para una vivienda del barrio Malvinas de esa localidad, donde una vez otorgada la misma se realizó el allanamiento que posibilitó el recupero una motocicleta Gilera de 110 cilindradas la cual fue trasladada hasta la dependencia policial donde fue reconocida por el damnificado, quedando todo a disposición de la Justicia.  

El tercer procedimiento se realizó alrededor de las 7:30 horas de este miércoles, cuando personal de la Sección Motorizada Alacrán se encontraba realizando tareas investigativas relacionada a un hecho de Hurto con intervención del Juzgado de Turno relacionado a la sustracción de una motocicleta marca APPIA de 150 cilindradas.

Se logró recabar mayores datos de interés  a la causa, logrando dar con un hombre mayor de edad, domiciliado en el Barrio San Agustín, a quien se le puso en conocimiento del motivo de la presencia de los investigadores, manifestando éste que el mismo había adquirido dicho rodado el día domingo a través de la red social Facebook, haciendo entrega de forma voluntaria a fin de desligar responsabilidades de cualquier tipo.

Tras verificar los guarimos de dicho bien se constató que se trataba del rodado denunciado como sustraído. Se procedió al secuestro y traslado hasta sede policial donde se labran las actuaciones.

Por ultimo en horas de la mañana de hoy miércoles, y tras la denuncia de un vecino de la localidad de General Belgrano por la sustracción de una motocicleta Honda de 150 cilindradas, efectivos de la Comisaría local iniciaron las actuaciones procesales y solicitaron la colaboración de las demás dependencias cercanas.

Ante esta situación los efectivos de  la Subcomisaría de la localidad de Misión Tacaaglé se hicieron eco de lo requerido y durante el patrullajes por una zona descampada de la jurisdicción lograron hallar el rodado abandonado. La motocicleta fue trasladada hasta la dependencia policial y puesta a disposición de la Justicia.

Todos los casos fueron puestos a disposición de la justicia. Continuando con la investigación a fin de detener a los presuntos autores de los hechos.