Un trabajo investigativo de la Policía derivó en un allanamiento que permitió esclarecer dos hechos contra la propiedad, en la ciudad de Clorinda.
Tres sujetos fueron detenidos y todos los elementos denunciados como sustraídos fueron recuperados.
Tras tomarse conocimiento de dos hechos contra la propiedad registrados días atrás en los barrios 240 Viviendas y Primero de Mayo, donde personas desconocidas sustrajeron varios elementos de valor de los inmuebles.
De inmediato, se iniciaron las actuaciones procesales y se inició la causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Ante ello, una comisión policial de la Subcomisaria 1° de Mayo se abocaron a la investigación de los hechos, realizando un amplio trabajo de campo en ambos barrios, lográndose de esta manera identificar a tres sujetos que serían los presuntos autores del hecho como así también el inmueble en donde se encontrarían ocultos los elementos sustraídos.
Todos los elementos probatorios reunidos fueron puestos a disposición de la justicia y se pidió la orden de allanamiento para el inmueble ubicado en la Manzana 5, del barrio Primero de Mayo , donde se encontrarían ocultos los efectos nombrados, otorgándose la diligencia solicitada por el juez.
El mandamiento judicial se concretó en la tarde del viernes último en la vivienda y se detuvieron a tres personas mayores de edad, sindicadas como presuntos autores de los ilícitos.
También se procedió al secuestro de una motobomba con motor eléctrico, un tubo de gas, una meza plástica, una pala, entre otros elementos que fueron denunciados como sustraídos. Detenidos y bienes recuperados fueron trasladados a sede policial, donde los damnificados reconocieron los elementos como de su propiedad, en tanto los detenidos finalizados las diligencias de rigor fueron notificados de su situación procesal quedando alojados en celdas de la dependencia policial, a disposición de la justicia.