Un rápido accionar policial permitió detener a un sujeto que se disponía a sustraer elementos de un establecimiento educativo ubicado en la calle Italia e Hipólito Irigoyen, del barrio Agua Potable de la ciudad de Clorinda.
El procedimiento se registró minutos después de las 1 horas de la madrugada de ayer (miércoles), cuando una patrulla del Comando observó a un sujeto en el interior de un establecimiento educativo.
De inmediato descendieron del móvil y demoraron a un sujeto, quien al observar a los efectivos intentó huir del lugar.
Fue identificado como un joven de 20 años y al verificar el edificio, la Policía constató que varias puertas estaban violentadas y encontró un parlante marca Moon, que el malviviente se disponía a sustraer.
Ante ello, se procedió a la aprehensión del sujeto y con la participación del perito de la Delegación de Policía Científica se realizaron las actuaciones procesales y el secuestro de un elemento. El detenido y el efecto secuestrado fueron conducidos hasta la sede policial, donde el sujeto fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas de la Comisaria jurisdiccional, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.