La rápida intervención policial, permitió demorar a un menor que ofrecía a la venta una costosa bicicleta sustraída de un inmueble del barrio Juan Domingo Perón.
Este jueves en horas de la mañana, un vecino radicó denuncia en la Comisaría Séptima donde personas desconocidas sustrajeron del interior de su morada una bicicleta tipo todo terreno rodado 27,5.
Abocados inmediatamente personal de la brigada de la Comisaría Séptima al trabajo investigativo, establecieron que el rodado en cuestión fue puesto a la venta a través de la red social Facebook.
Con ese dato, se activó un prolijo trabajo de campo acordando comprar el rodado al vendedor, pactándose un lugar de encuentro el cual fue vigilado por los efectivos policiales.
Momentos después, un joven –menor de edad- llegó el lugar al mando de una bicicleta con similares características a la denunciada, procediéndose inmediatamente a su retención. Asimismo, se secuestró la bicicleta bajo formalidades legales, siendo todo trasladado a la Comisaría Séptima.
En sede policial, el menor causante fue acompañado por su progenitora hasta el forense policial y quien, luego fue notificada de la situación legal en la causa que se involucra su hijo y una vez finiquitado diligencias procesales fue entregado a la misma en carácter de guarda tutelar. El rodado secuestrado fue reconocido por el denunciante como de su propiedad y permanece aparcado en sede policial a disposición de la justicia.