Tres motocicletas recuperadas fue el resultado de diferentes procedimientos realizados por efectivos policiales en esta ciudad. En uno de los hechos un joven fue demorado, mientras que en los otros se continúan con las tareas investigativas.
El primer procedimiento se concretó el domingo último alrededor de las 11 de la mañana, circunstancias que efectivos de la Delegación Informaciones Policiales con asiento en el Barrio 8 de Octubre de esta ciudad, se encontraban realizando tareas investigativas relacionado a la sustracción de una Motocicleta marca Zanella ZB color negra, sustraída el sábado del barrio Lujan.
Momento en que se hallaban por el mencionado barrio realizando trabajos de campo, observaron una motocicleta con similares características a la sustraída. Inmediatamente cursaron los guarismos a la Dirección General de Informática, arrojando como resultado que el mismo presentaba pedido de secuestro.
El segundo procedimiento se llevó a cabo también el domingo último cerca de las 20 horas momento en que personal del Comando Radioeléctrico Policial Zona 4 tomó conocimiento por parte del 911-ECO sobre dos jóvenes desplazándose de a pie por calle Alberti y Ayacucho.
Allí en un momento dado observaron a dos jóvenes egresar de un baldío al mando de una motocicleta de 125 cilindradas, color roja con negra, dejando dicho rodado abandonado en el lugar mientras que los sujetos se dieron a la fuga. Presentando el bien daños en su estructura.
Posteriormente personal de la Comisaria Sexta acudió hasta el casino neo ubicado en Av. Gutnisky casi Pueyrredón donde tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta, realizándose tareas investigativas se logró establecer que la motocicleta hallada se trataba del rodado sustraído.
El tercer y último procedimiento se realizó ayer, minutos antes de las 2 de la madrugada circunstancias que se llevaba a cabo el Operativo Conjunto, donde personal policial procedió a la identificación de un joven de 18 años como así a la verificación de su motocicleta.
El rodado se trataba de una Honda Wave color roja, verificándose con exactitud los guarismos del mismo el cual presentaba adulteraciones en cuadro y motor. Procediéndose en consecuencia al traslado de la motocicleta y del sujeto hasta la Comisaria Jurisdiccional a los fines pertinentes. Todos los casos fueron puestos a disposición de la Justicia.