La Policía recuperó varios bienes sustraídos, uno de una camioneta estacionada en el barrio San Pedro y lo otro de una vivienda del barrio San Juan I ambos de esta ciudad. Durante la investigación de los hechos, cuatro jóvenes fueron aprehendidos.
El primer procedimiento tuvo lugar en horas de la mañana del sábado último, cuando un vecino del barrio San Pedro de esta ciudad, alertó a efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial, que le habían sustraído varios enseres personales como ser manojos de llaves, cinta métrica, destornillador, lima, un parlante chico y un mini compresor entre otros elementos de su propiedad del interior de su camioneta.
Con los datos aportados por los vecinos, los efectivos iniciaron rápidamente un rastrillaje por el sector, y al llegar en la intersección de la Avenida Italia y calle Juan Manuel de Rosas, observaron a dos jóvenes con similares características a los sospechosos por lo que procedieron a la identificación de ambos siendo estos mayores de edad, quienes trasladaban en una mochila los bienes denunciados como sustraídos, por lo que se procedió a la aprehensión de los mismos, siendo todo trasladados a sede de la Comisaría Seccional Cuarta.
En similar procedimiento efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial, el día domingo en horas de la tarde tomaron conocimiento, sobre la sustracción de varios bienes del interior de su inmueble ubicado en el barrio San Juan I de esta ciudad.
Rápidamente los efectivos iniciaron una recorrida por el lugar, logrando establecer la identidad y características de los presuntos autores, procediendo a la demora de dos jóvenes mayores de edad, quienes se encontraba deambulando por el lugar, teniendo en su poder varias pertenencias que no pudieron justificar propiedad.
En este sentido, los uniformados del mencionado comando procedieron al secuestro del bienes consistentes en una pava eléctrica, una bañera para bebe, vasos de vidrio, dos mates, un teléfono celular, una bolsa conteniendo producto cárnico y una mochila conteniendo en su interior varias prendas de vestir, los cuales conforme denuncia radicada por el damnificado pertenecerían a su propiedad. En sede de la Comisaría jurisdiccional se llevaron a cabo las diligencias procesales con intervención de la Justicia, quedando así esclarecido estos dos ilícitos, demostrando además el trabajo coordinado de las distintas estructuras de la Policía, como parte de las políticas públicas de seguridad, y que posibilitan el esclarecimiento de los hechos.