El remolque para carga sustraído estaba estacionado sobre calle Emilio Mancebo al 800 barrio San Juan Bautista y pertenece a un comercio ubicada sobre Arturo Illia al 5200 de esta ciudad.
Este martes en horas de la mañana, efectivos de la Comisaría Seccional Sexta tomaron conocimiento de la sustracción de un remolque para carga perteneciente a un comercio de la calle Arturo Illia al 5200 del barrio San Juan Bautista de esta ciudad, a través de la viralización del hecho en la red social Facebook, donde además se ofrecía una gratificación de 20 mil pesos a cualquier persona que pueda aportar información para recuperar el bien.
Una vez en el comercio los auxiliares de la justicia se entrevistaron con el damnificado, quien manifestó que el lunes último en horas de la tarde, en circunstancias que efectivos de la Policía realizaban trabajos investigativos en la zona por sustracción de una motocicleta, con su autorización verificaron las cámaras de seguridad con que cuenta el comercio para obtener información acerca del presunto autor del ilícito para luego retirarse.
Luego de la visita de los funcionarios públicos, se percatan que el remolque para carga que dejaron estacionado sobre calle Emilio Mancebo al 800 del barrio San Juan Bautista, conforme la grabación del sistema de monitoreo, en la madrugada del viernes último fue sustraído por personas desconocidas presumiblemente utilizando un vehículo para el traslado; ante esa situación ofreció gratificar al que brinde información para recuperarlo a través de las redes sociales.
Ante el ilícito los efectivos de la dependencia jurisdiccional realizaron el acta respectiva y las diligencias procesales que dieron inicio a una causa judicial de oficio, ya que el caso no fue denunciado.
La investigación está en curso, desplegándose en la zona un grupo de efectivos que se hallan abocados a la obtención de un hilo conductor que pueda conducir al esclareciendo de la causa.
Además, se solicitó colaboración a todas las unidades operativas y controles de tránsito de la provincia, para proceder a la individualización y detención de las personas en cuyo poder se hallare el bien sustraído.