Luego de varios meses de investigación, los efectivos recuperaron varios efectos sustraídos y se detuvo a una pareja en el barrio San Martín de esa localidad.
En la continuidad de la investigación de un delito contra la propiedad ocurrido en el mes de diciembre en la localidad de Comandante Fontana, integrantes de la Comisaría local obtuvieron datos certeros que los condujo hasta una vivienda del barrio San Martín donde habrían sido depositados los efectos sustraídos.
Con los elementos de prueba necesarios se solicitó al Juez de turno la orden de allanamiento para el inmueble de mención, el magistrado hizo lugar al pedido y entrego la orden escrita para llevar adelante la diligencia. La requisa domiciliaria se realizó este martes a las 16:45 horas, con un nutrido grupo de efectivos que culminó con el secuestro de un motor elevador de agua, un tanque de pvc de 300 litros, tres sillas de madera, un prolongador, un freezer, tres mesas de madera, cuatro chapas de cinc y una amoladora, cuyos efectos interesan a la causa. Por otra parte, se procedió a la aprehensión de una pareja sindicada como presuntos autores del hecho. Detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia, donde se notificaron situación legal y permanecen alojados a disposición de la justicia