La rápida intervención de la Policía en dos casos permitió recuperar una motoguadaña y cinco sillas plegables, estas últimas propiedad de una capilla de la ciudad de Clorinda y se detuvieron a dos personas.
Ambos procedimientos estuvieron a cargo de efectivos del Comando Radioeléctrico Policial con asiento en esa localidad, quienes durante patrullajes preventivos y ante los requerimientos de los vecinos, acudieron obteniendo importantes resultados.
Del primer hecho se tomó conocimiento el martes a las 4:30 horas, cuando los policías fueron hasta el barrio 25 de Mayo a pedido del Comando.
Una vez en el sector, los efectivos observaron a un hombre mayor de edad, trasladando en su poder una motoguadaña, por lo que procedieron a su identificación en cercanías del barrio 1 de Mayo.
Una vez identificado, se le consultó al hombre sobre el elemento que trasladaba, no pudiendo justificar procedencia ni propiedad, por lo que fue demorado y traslado junto a la desmalezadora hasta la sede policial.
La otra intervención tuvo lugar tras un caso de robo en una capilla ubicada en calle Ecuador y Azcuénaga del barrio Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda, personal del Comando Radioeléctrico Policial, inició rápidamente un relevamiento por el sector.
Tras las tareas investigativas realizadas, y conforme los datos obtenidos los efectivos lograron establecer la identidad y el domicilio del presunto autor del hecho, un joven quien se domiciliaría en cercanías al lugar del hecho, por lo que se constituyeron a las inmediaciones, donde hallaron entre las malezas cinco sillas plegables de madera, similares a las sustraídas y en las proximidades el sospechoso, quien ante la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo rápidamente demorado. Ambos hombres detenidos, como elementos recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde los damnificados reconocieron los bienes recuperados, quedando todo a disposición de la magistratura interviniente.