Dos motocicletas recuperadas, fue el resultado de diferentes procedimientos realizados por efectivos policiales en esta ciudad.
El primer procedimiento se concretó en horas de la mañana del último viernes, cuando personal de la brigada de la Delegación de la Unidad Regional Uno área Circuito Cinco, realizaba recorridas en prevención de hechos ilícitos por los distintos sectores del barrio Namqom tomando conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Zanella ZB.
Inmediatamente los investigadores realizaron un amplio rastrillaje por el sector, recaudando datos en colaboración con los vecinos, logrando hallar dicho rodado cerca de las 23 horas en inmediaciones a la manzana 25 del conglomerado habitacional. Tratándose de una motocicleta marca Zanella ZB, color rojo con negro.
Al consultar los guarismos de motor y chasis a la Dirección Informática Policial, se determinó que tenía pedido de secuestro, siendo trasladada hasta la sede policial donde fue reconocida por el damnificado como de su propiedad, quedando a disposición de la justicia.
Asimismo se logró recabar datos de identidad del presunto autor, quien ya fue identificado, continuando con las tareas a fin de proceder a su detención.
El segundo procedimiento se produjo alrededor de las 5 horas de éste sábado último, cuando efectivos de la Subcomisaria Guadalupe, realizaban trabajos investigativos y, tomaron conocimiento a través de la línea de emergencias 911 sobre una persona que informó sobre la sustracción de su motocicleta al costado de un conocido local bailable ubicado por la Avenida Gobernador Gutnisky del Barrio Fontana de esta Ciudad.
Acudiendo inmediatamente al lugar entrevistándose con personal del Cuerpo de Tránsito, quienes ya habían aprehendido a un joven de 19 años de edad, manifestando que minutos antes dicho sujeto intentó sustraer una motocicleta marca Honda Wave, de 110 cc, de color gris, rodado que se hallaba aparcado en intersección de calles Policía de Territorios Nacionales y España.
Por lo que se procedió al secuestro del rodado y traslado del involucrado hasta sede policial, a los fines pertinentes quedando a disposición de la justicia.