Tras un amplio accionar, la policía recupero gran cantidad de herramientas de trabajo sustraída en el Barrio Agua potable, la cual se valúa en la suma de $80.000.
Este jueves último en horas tempranas efectivos de la Comisaria Misión Laishí tras tomar conocimiento a través de una denuncia realizada por un hombre de 67 años quien puso a conocimiento la faltante de varias herramientas que se encontraban en un depósito de su domicilio, damnificándose en la suma de $80.000 (pesos ochenta mil).
Motivo por el cual de manera inmediata los efectivos de dicha comisaria se abocaron a la investigación del hecho, realizando una amplia y ardua tarea de campo, pudiendo dar con los domicilios de los presuntos autores del hecho. Una vez frente a dichas viviendas se logró la aprehensión de los autores del hecho tratándose de dos hombres de 18 y 19 años de edad. Así mismo se recuperó todos los bienes sustraídos.
Se trasladó a los detenidos hasta la dependencia policial quienes fueron puestos a disposición de la justicia. Por último se hace constar que el damnificado se mostró muy agradecido por la labor policial.