Se hizo pasar por médico para sacar a su mujer del hotel donde cumplía aislamiento

Un odontólogo llegó vestido de médico a un hotel del centro porteño con la intención de burlar los controles y sacar a su mujer, que había llegado de un país de riesgo de coronavirus.

Fue el hecho insólito e irresponsable del día. Y lo protagonizó un odontólogo. Vestido de médico quiso burlar los controles del hotel donde su mujer cumplía el aislamiento tras su llegada de un país de riesgo de coronavirus y sacarla de allí. Pero fue descubierto y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El hombre llegó este sábado, alrededor de las 15 al Hotel Buenos Aires, ubicado en Suipacha al 800, se presentó en el lobby y dijo que llevaba unos medicamentos para la persona que se encontraba ingresada en la habitación 301. La doctora a cargo de la atención médica en el lugar le acercó los medicamentos, pero luego descubrieron al odontólogo bajando nuevamente a la recepción con dos valijas.

El hombre quedó procesado y se le quitó el permiso para circular con el que gozaba por su condición de médico. Un irresponsable.

m1