El hombre oriundo del Paraje María Cristina falleció luego de perder el control de su motocicleta en un camino vecinal, a unos 3 kilómetros del Paraje Lote 8. Se investigan las circunstancias del deceso, aunque se descarta la participación de otro vehículo.
El hecho ocurrió a las 8 de la mañana de este jueves, cuando un hombre de 24 años se desplazaba al mando de una motocicleta Yamaha XTZ de 125 cilindradas por un camino vecinal en sentido Sur-Norte, a unos 3 kilómetros de Lote 8.
Por cuestiones que se tratan de establecer, la víctima perdió el control del rodado y cayó al suelo sufriendo lesiones de consideración que le produjeron el deceso.
En el lugar del siniestro vial, acudieron efectivos de la dependencia jurisdiccional, junto al médico del hospital local. También estuvo presente personal de la Delegación Palmar Largo dependiente de la Unidad Regional Seis, de la delegación Policía Científica, Destacamento de Bomberos Ingeniero Juárez y de Informaciones.
El hecho se informó al juez de turno de la Tercera Circunscripción judicial de la Provincia, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales con el perito.
Conforme lo expresado por el perito, no hubo participación de otro vehículo y/ motocicleta, situación que se informó nuevamente al juez disponiendo la entrega del cuerpo a sus familiares para las exequias. Se procedió al secuestro preventivo del rodado, a los fines periciales. La víctima fue identificada como Luis Miguel Pintos, realizándose un Expediente judicial con intervención de la justicia.