En tareas investigativas, la Policía recuperó bienes en el barrio San Agustín

A través de un trabajo íntegro y eficaz se recuperaron elementos sustraídos de una vivienda del barrio San Agustín de esta ciudad; el presunto autor ya se encuentra individualizado y sería aprehendido en las próximas horas.

El hecho se registró en la jornada del martes último, cuando un vecino del barrio San Agustín denunció la sustracción de varias pertenencias de valor de su inmueble ubicado en la calle Miguel Gutiérrez al 700 de esta ciudad.

Efectivos de la Comisaría Seccional Tercera y de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial se constituyeron al lugar, donde constataron la sustracción de varios elementos de valor. Con la colaboración del perito de Policía Científica se realizaron las diligencias procesales que dieron inicio a una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

A partir de ese momento, efectivos del Comando Radioeléctrico iniciaron la investigación en calles internas del barrio de mención.  Alrededor de las 8 de la mañana del miércoles último, tras un amplio relevamiento encontraron oculto entre malezas en el sector de la barrera una balanza, un estabilizador y el bafle similares a los que fueron denunciados como sustraídos, procediéndose al secuestro en presencia de testigos y bajo formalidades legales.

Los efectos recuperados fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional, donde el damnificado los reconoció como suyos. La investigación continúa con la finalidad de aprehender al presunto autor del hecho que ya se encuentra identificado, como así recuperar otros elementos sustraídos. Todas las diligencias practicadas fueron puestas a disposición del magistrado interviniente.