Eficaz tarea investigativa llevada a cabo por efectivos de la Comisaría Seccional Tercera, permitió recuperar bienes sustraídos de una vivienda del barrio San Agustín de esta ciudad. En sede policial se llevaron a cabo las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.
Efectivos policiales tomaron conocimiento sobre un hecho contra la propiedad ocurrido el sábado pasado en un domicilio del barrio San Agustín de esta ciudad, por lo que inmediatamente se recepcionó la denuncia al damnificado iniciándose las actuaciones judiciales y tarea investigativa.
Tras los testimonios de vecinos y recolección de indicios se logró llegar hasta un sector deshabitado inmediaciones a la barrera de contención continua a ese conglomerado donde fueron abandonados un ventilador de pie y una radio portátil, elementos que fueron secuestros en presencia de testigos y traslados hasta la sede policial donde fueron reconocidos y entregados al propietario.
Los investigadores continúan con el trabajo de campo a fin de lograr la aprehensión del presunto autor de este hecho que se investiga con intervención de la Justicia.