En el marco de las políticas de seguridad pública, la Policía realizó cinco allanamientos en los barrios Lote 111 y Lisbel Rivira ambos de esta ciudad, donde secuestraron armas blancas, botellas de vidrio, objetos contundentes y otros elementos que resultan de interés a la causa.
En el marco de las investigaciones realizadas en torno a una causa judicial caratulada “Infracción Art. 205, 239 del C.P.A., lesiones reciprocas y daño con el uso de armas, en poblado y en banda e Intimidación Pública”, sustanciado con intervención del Juez de Instrucción y Correccional N° 1 de la Provincia de Formosa, que se originó en la madrugada del lunes último, cuando un grupo de hombres mantuvieron una gresca en inmediaciones a la manzana C del barrio Lisbel Rivira de esta Ciudad, donde además ocasionaron el daño en el parabrisa de un móvil policial.
Allí, la policía logró aprehender a tres hombres y una mujer, mayores de edad siendo todos trasladados hasta sede policial, a los fines legales pertinentes.
Luego, se llevaron adelante varias diligencias como ser recepción de testimonios, vigilancia y un trabajo de campo exhaustivo, que permitieron obtener datos relevantes que se pusieron a conocimiento del juez, otorgando cinco órdenes de allanamientos.
Los mandamientos judiciales se realizaron el último miércoles en horas de la mañana, cuatro de ellos en viviendas del barrio Lote 111 y uno en un inmueble del barrio Lisbel Rivira todos de esta ciudad.
Como resultado de las diligencias procesales se secuestraron varias armas blancas, hierros, hachas cabo de madera, elementos contundentes y otros elementos de interés para la investigación, siendo todo trasladado a sede policial a disposición del juzgado en turno.
De las diligencias procesales participaron efectivos de la Comisaría Cuarta, con la colaboración de distintas dependencias que componen la Unidad Regional Uno, personal de la brigada, Dirección General de Drogas Peligrosas, Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial, el Destacamento Desplazamiento Rápido (D.D.R.), Sección Motorizada “Alacrán” y la Dirección de Policía Científica.