Dos sujetos ingresaron en viviendas y sustrajeron elementos de valor, en uno de ellos amenazaron a menores con armas blancas. Tras allanamiento realizado por la policía se recuperó todos los objetos sustraídos y se aprehendió a uno de los sospechosos.
Alrededor de las 1:20 de la madrugada del viernes último, personal de la Comisaría Pirané tomó conocimiento sobre un robo ocurrido en el barrio 60 Viviendas de dicha localidad, situación por la cual concurrieron al lugar donde establecieron que minutos antes dos sujetos ingresaron a la vivienda y con armas blanca en mano exigieron a dos menores la entrega de dinero y equipos de telefonía celular para luego darse a la fuga.
Posteriormente, cerca de las 2:30 horas del mismo día, las mismas personas ingresaron por la ventana de un inmueble ubicado en el barrio San Nicolás, donde amenazaron a sus ocupantes y sustrajeron dinero, una motocicleta, una motoguadaña, un ventilador, un tubo de gas y tres equipos de telefonía celular, para luego retirarse del lugar.
Ante dicha situación, personal de la comisaría de Pirané en forma conjunta con efectivos del Comando Radioeléctrico, de la Regional Dos y Delegaciones del Departamento Informaciones Policiales, Policía Científica y Drogas Peligrosas, llevaron a cabo tareas investigativas, estableciendo la identidad de los presuntos autores del ilícito, como así el lugar donde podrían encontrarse los objetos sustraídos. Con los elementos de pruebas reunidos, se solicitó al juzgado de turno dos órdenes de allanamientos para viviendas ubicadas en el barrio San Nicolás, mandamientos judiciales que se materializaron en la tarde del viernes último, secuestrándose la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos y la detención de uno de los implicados. Detenido y secuestros fueron trasladados a sede policial, donde permanecen a disposición del juez interviniente; en tanto al otro sujeto ya se encuentra identificado y su aprehensión sería inminente.