Daldovo, Parola y Fernández Patri donaron subsidio de 300 mil pesos de la Cámara de Diputados de la Nación al FONTEX

La Cámara de Diputados de la Nación otorgó un subsidio extraordinario a los distintos bloques de diputados que la componen para que sea destinado a instituciones que estén trabajando en la lucha contra la pandemia del COVID-19. En ese marco, el bloque del Frente de Todos, conducido por Máximo Kirchner, distribuyó de manera igualitaria $300.000 de ese subsidio para cada provincia.

Los tres diputados del Frente de Todos por Formosa, Nelly Daldovo, Graciela Parola y Ramiro Fernández Patri otorgaron dicha suma de $300.000, al Programa de Desarrollo Productivo Industrial del sector Textil, FONTEX y en el día de hoy, realizaron una visita al Centro de Corte y Distribución del Programa situado en el Parque Industrial de la Ciudad Capital, donde fueron recibidos por el Subsecretario de Desarrollo Económico, Horacio Cosenza y el Director Ejecutivo de FONTEX, el Lic. Néstor Sosa.

El diputado nacional Ramiro Fernández Patri, afirmó que “es una enorme satisfacción poder otorgar esta ayuda a una institución que sintetiza el Modelo Formoseño, que lleva adelante nuestro Gobernador Gildo Insfrán.”