Un equipo de música, una hidrolavadora, plancha eléctrica y otros elementos de importante valor económico fueron recuperados por los efectivos del Departamento Informaciones Policiales tras ser sustraídos de un domicilio del barrio Lote 15 bis de esta ciudad. Se continúan con las tareas investigativas con intervención de la justicia a fin aprehender a los autores.
La dinámica impuesta mediante el compromiso de los integrantes de la fuerza policial en la prevención de los delitos para el sostenimiento de la seguridad pública, no hacen más que reflejar las políticas públicas de seguridad, en línea con el Ministerio de Gobierno y aplicadas por la Policía de la Provincia de Formosa.
En este sentido y tras un hecho contra la propiedad ocurrido en la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada sobre la calle Alborada al 100 de esta ciudad lugar de donde sustrajeron varios artefactos electrónicos, elementos de limpieza como ser mangueras, cepillos y caños de PVC, entre otros elementos.
Los efectivos del Departamento Informaciones Policiales se abocaron a la tarea investigativa y mediante la colaboración de los vecinos pudieron ingresar a una casa quinta lindante donde hallaron abandonados los elementos sustraídos los cuales fueron reconocidos por el damnificado quien destacó el rápido accionar de la Policía.
En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia, continuándose con la investigación a fin de dar con los presuntos autores.