El pasado martes en la localidad de El Chorro, ante la presencia del vicegobernador Dr. Eber Solís, y los diputados provinciales Dr. Agustín Samaniego y Roberto Vizcaíno, se tomó juramento al intendente Ramón Orlando Blanco y a los concejales, Crescencio Sufí y Maximiliano Boriziuk.
La localidad, distante a unos 600 kilómetros de la ciudad capital y cabecera del departamento Ramón Lista, ya cuenta con esta gestión municipal que llevará las riendas en este nuevo contexto en el que entra el país.
En este marco, el intendente reelecto dijo que “nos ha tocado gobernar durante cuatro años muy difíciles y afortunadamente contamos con un gobierno provincial que nos acompañó en todo momento, nos sentimos profundamente felices de tener a Gildo Insfrán como conductor, él unificó al Partido Justicialista y volvió a la nación un Gobierno peronista”.
Sobre su reelección, Blasco afirmó que es una alegría inmensa seguir contando con la bendición y el apoyo del pueblo, a la vez que agradeció a los concejales que lo acompañaron y apoyaron en su gestión anterior, “seguramente seguirán acompañando”, finalizó.
Por su parte, el concejal Maximiliano Boriziuk, dijo ser “peronista desde la cuna” y contó que desde muy pequeño le interesó la política, “fui siempre muy humilde, lo sigo siendo, sé de las necesidades de la gente y por eso siempre quise trabajar para que estén mejor”, relató.
“Para mí es muy importante ser concejal porque me eligió el pueblo y voy a trabajar para ellos, a gestionar como corresponde para conseguir lo que necesiten. Agradezco a los compañeros, y sobre todo al Gobernador por el apoyo constante”, cerró.