Mató a golpes a su mamá de 81 años y sus vecinos grabaron todo: “El audio es aterrador”

El hecho ocurrió en una vivienda en la localidad de Villa Diamante. El audio fue prueba fue clave para detener a la hija de la mujer.
Una mujer de 81 años fue asesinada a golpes por su propia hija en una casa de la localidad bonaerense de Villa Diamante, partido de Lanús. Todo quedó registrado por los celulares de los testigos y fue la prueba clave que permitió detener a la asesina.

Los investigadores intentan ahora determinar si una tercera persona iba a ayudar a la imputada, Gilda Pérez, a deshacerse del cuerpo de su madre y también por qué un patrullero se acercó a la casa durante el momento de la golpiza y se retiró del lugar sin intervenir.

Los vecinos relataron a la Policía que los maltratos de la sospechosa hacia su madre eran frecuentes pero que nunca se avanzó con ninguna causa porque la propia Nora no impulsaba las denuncias contra su hija.

El hecho salió a la luz a última hora del sábado por un llamado anónimo al 911. Cuando la policía llegó al PH de la calle Molinedo al 2200 se encontró con el cuerpo de la víctima, desnudo y visiblemente golpeado, tirado boca arriba al costado de la cama de una habitación.

m1