El rápido accionar de los auxiliares de la justicia permitió que se recuperen efectos a un hombre de 68 años, sustraídos de una chacra ubicada sobre la Ruta Provincial 26 Norte de esa localidad; por el caso hay un detenido y un menor retenido.
El jueves último a las 11 de la mañana se presentó un hombre de 68 años en la Comisaría Pozo del Tigre y denunció que personas desconocidas la sustrajeron varios bienes de su inmueble previo forzar el candado de seguridad de la vivienda.
Una comisión policial se aboco de inmediato a la búsqueda de los posibles autores y bienes sustraídos. Conforme testimonios de vecinos del sector, se estableció que un menor de 16 años en compañía de otro sujeto mayor montados en una motocicleta de 110 cilindradas, ingresaron a un domicilio con varios elementos presumiblemente mal habidos.
Los uniformados se dirigieron hasta esa vivienda, donde dialogaron con la propietaria del inmueble y le informaron el motivo de su presencia, la mujer hizo entrega voluntaria de varios kilos de producto cárnico perteneciente a un chivo, un cuchillo con vaina y chaira, la motocicleta, un taladro de mano con mecha; dos piedras para afilar cuchillo -uno rectangular y otro triangular-, un cuchillo con vaina de cuero y dos destornilladores; los que fueronreconocidos por el damnificado como suyos.
En el lugar se procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años y a la retención de un menor de 16 años sindicados como presuntos autores del hecho. Al respecto se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la tercera Circunscripción judicial y de Menores.