Efectivos de la Comisaría Villa 213 realizaron un allanamiento tras la investigación de una causa por “amenaza” y secuestraron una escopeta, calibre 16 y dos cartuchos.
El caso ocurrió días atrás frente a un campo en Colonia Zapallito y el jefe de dependencia dispuso la afectación de todos los recursos humanos disponibles, quienes realizaron trabajos de campo y diálogo con vecinos, con la finalidad de obtener mayores datos acerca del sujeto sindicado como presunto autor del hecho y su lugar de residencia.
La valiosa colaboración de los vecinos resultó de vital importancia para la obtención de elementos de prueba, puestos a disposición del juez en turno, quien otorgó la orden de allanamiento.
El mandamiento judicial se realizó este martes por la siesta en un inmueble ubicado en Colonia El Zapatillo, distante a 10 kilómetro de esa localidad, donde se procedió al secuestro de una escopeta sin marca visible, calibre 16 y dos cartuchos del mismo calibre.
En cuanto al autor del hecho, los efectivos llevan adelante una importante investigación a fin de proceder a su detención. El secuestro fue trasladado a la sede policial, a disposición de la justicia.