Dos cazadores furtivos fueron sorprendidos por la Policía portando un arma de aire comprimido, dos cartuchos y dos armas blancas utilizadas para realizar actividades de caza, violando la cuarentena y el DNU respectivamente.
El procedimiento llevó adelante efectivos de la Comisaría Misión Laishi, en la madrugada del sábado último, cuando realizaban patrullajes preventivos por diferentes sectores de esa localidad.
Este trabajo preventivo tiene como objetivo disminuir los índices delictivos y evitar la presencia en las calles de aquellas personas que no se encuentren en las excepciones al Decreto de Necesidad y Urgencia en el marco de la emergencia sanitaria nacional.
Durante estas recorridas, los efectivos observaron que dos sujetos se encontraban realizando actividades de caza furtiva, portando en sus manos un aire comprimido, dos cartuchos calibre 22, dos armas blancas y una linterna. Los efectivos procedieron al secuestro de las armas y la demora de los hombres, siendo todos trasladados hasta sede policial a los fines legales correspondientes, quedando todos a disposición de la justicia.