Una motocicleta y moto partes recuperadas fue el resultado de dos procedimientos realizados por efectivos de la Comisaría Séptima en esta ciudad.
El jueves último a las 18 horas, personal de la Brigada de la Comisaría Seccional Séptima ubicada en la zona norte de esta ciudad capital, tomaron conocimiento vía radial, a través de la red del Comando Radioeléctrico sobre la sustracción de una motocicleta Honda Wave 110 cilindradas de una vivienda del barrio Itatí I, cuyo autor estaría dirigiéndose hacia el barrio Lujan conforme las cámaras de seguridad de la ciudad.
Con la premura del caso los efectivos de guardia en la Comisaría y la Brigada de Investigaciones se abocaron de manera inmediata a la búsqueda en el barrio de mención, logrando dar con el sujeto, quien se encontraba ingresando a su domicilio con la motocicleta sustraída.
Los uniformados descendieron del móvil y dialogaron con la propietaria del inmueble, explicándole el motivo de su presencia en el lugar, motivando que autorice el ingreso a la vivienda en presencia de testigos. Una vez en el interior, se procedió a la detención del presunto autor y secuestro del rodado que interesa a la causa.
Secuestro y detenido fueron trasladados hasta la Comisaría, donde se notificó situación legal al hombre y quedó alojado en celdas de esa dependencia a disposición de la magistratura interviniente. (Con foto)
El segundo procedimiento se efectuó cuando una mujer del barrio Lujan de esta ciudad, informo al jefe de la Comisaría Séptima, que su hijo que se encontraba imputado y detenido por la sustracción de una motocicleta y que habría dejado en el interior de su inmueble partes de motos presumiblemente mal habidas, los que quería hacer entrega a la autoridad policial.
Ante esa situación, los investigadores se constituyeron al inmueble de la mujer, quien hizo entrega voluntaria y ante testigos requeridos al efecto se procedió al secuestro de moto partes, entre ellos cuadro y motor de una motocicleta Honda, ambos con números adulterados. Asimismo, luces, plásticos nuevos de moto, otro motor de una motocicleta Mondial, dos asientos, tres manubrios, dos tanques de combustible, amortiguadores y cables varios, cuyos efectos guardarían relación con el caso investigado y por el cual se encuentra detenido el hijo de la dueña de casa. El procedimiento se documentó a través de fotografías, con la participación del fotógrafo de la delegación de la Dirección de Policía Científica Distrito Cinco, los que fueron puestos a disposición de la justicia.