Tras una minuciosa y ardua investigación, los efectivos de la
Comisaría “Oficial Subinspector Idelfonso Vera” recuperaron equipamientos sustraídos de un gimnasio del barrio Agua potable de Clorinda.
Una mujer denunció en COSIV que un ex empleado y entrenador de su gimnasio, el cual se encentra ubicado sobre la calle 12 de Octubre al 1900 del barrio Agua Potable de esa localidad, le habría sustraído en febrero de este año una importante cantidad de elementos.
Luego de la reunión de los elementos de prueba, se solicitó al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de Clorinda, la orden de allanamiento para dos viviendas ubicadas en el barrio Centro de esa localidad.
Las requisas domiciliarias se realizaron el lunes alrededor del mediodía, con la presencia de testigos, obteniéndose como resultado en uno de los inmuebles, el secuestro de una importante cantidad de mancuernas, discos, pelotas, bancos de salto, conos de diferentes medidas, bandas de tensión, almohadillas, colchonetas, soportes para la ubicación de discos, trampolines, bolsas de boxeo, aros plásticos, entre otros elementos de interés para la causa, los que fueron documentados por el fotógrafo de la Delegación de la Policía Científica. Todos los elementos fueron puestos a disposición del juzgado de turno, continuándose con las diligencias procesales a los efectos de aprehender al presunto autor del hecho.