La Policía realizó un allanamiento y aprehendió a un hombre que habría amenazado con un arma de fuego a un vecino de Pozo del Tigre y secuestró el arma de fuego. El sujeto tenía cuatro pedidos de captura en otras causas judiciales.
La intervención policial tuvo lugar el pasado martes, cuando un vecino del barrio España de la localidad de Pozo del Tigre denunció un hecho de amenaza con el uso de arma de fuego.
Tras la denuncia en la dependencia policial, los efectivos de la Comisaría jurisdiccional iniciaron las tareas investigativas y reunir las pruebas necesarias para solicitar al Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas la orden de allanamiento para el domicilio del sospechoso.
La diligencia se cumplió alrededor de las 14 horas del viernes último, lográndose la detención del presunto autor de las amenazas, quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga del inmueble, siendo rápidamente capturado. Durante la requisa en la vivienda, se secuestró un arma de fuego y cartuchos. Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se llevaron a cabo las diligencias procesales con intervención de la Justicia. Los datos del detenido se cursaron a la Dirección de Informática, informando el operador que tenía pedido de captura en otras tres causas judiciales, las que también se le notificó y se informó al juez que interviene en cada causa.