Tras una discusión un menor habría ultimado a su padre utilizando un arma blanca. La Policía secuestró el arma que presumiblemente fue utilizado para la consumación del ilícito y retuvo al menor.
La Policía tomó conocimiento este lunes a las 14:00 horas, que en una vivienda ubicada en la manzana 58 del barrio El Porteño Norte, se produjo un hecho de desorden.
De las averiguaciones realizadas en el lugar se estableció que momentos antes se produjo una discusión entre un hombre de 52 años y su hijo menor de 17 años y por causas que se tratan de establecer, el menor habría agredido a su padre con un arma blanca, produciéndole lesiones de gravedad.
Ante esa situación, se solicitó una ambulancia del hospital local y tras evaluar al lesionado el médico procedió a trasladarlo hasta el nosocomio, produciéndose el deceso pese a las atenciones recibidas.
El hecho se puso a conocimiento del Juez de turno, quien dispuso que el perito de la Delegación de Policía Científica realice las diligencias procesales en la escena del hecho, con la participación del personal de la dependencia jurisdiccional.
En el lugar inmediatamente se procedió a la retención del menor y se secuestró un arma blanca que presumiblemente habría sido utilizada para la consumación del hecho.
En el lugar estuvieron presentes efectivos de la Unidad Regional Tres Clorinda, Delegación Departamento Informaciones Policiales y Comando Radioeléctrico Policial, quienes prestaron colaboración para el procedimiento realizado en el sitio.
El cuerpo de la víctima identificado como Francisco Javier Verdum de 52 años de edad, fue trasladado hasta la morgue del nosocomio local para la autopsia respectiva.
AMPLIAREMOS