El constante trabajo preventivo de la Policía para evitar que los estupefacientes lleguen a los barrios y dañen el tejido social, arrojó como resultado la aprehensión de un hombre con marihuana.
El miércoles, después de las 9, efectivos de la Delegación 8 de Octubre de Departamento de Informaciones, realizaban patrullajes preventivos por la avenida Ana Elías de Cánepa y Solano Lima.
Allí, observaron un vehículo conducido por un hombre y al pedir al conductor que baje del auto se dio la fuga, siendo de igual forma demorado frente a la Manzana 30 del barrio Eva Perón.
Durante la inspección, los policías encontraron en el asiento del rodado varios envoltorios que contenían a simple vista una sustancia vegetal.
Luego se solicitó la colaboración del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que a través de la prueba de orientación química estableció que se trataba de varios gramos de marihuana, motivando el secuestro del estupefaciente y la detención del sujeto. Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se les notificó la situación legal de cada uno por infracción a la Ley 23.737 y permanece alojado a disposición de la justicia.