Una mujer de 66 años de edad se encuentra gravemente herida debido a las mordeduras ocasionadas por sus 17 perros. La víctima se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado.
Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 18:45 horas del lunes último a través de la línea 101, sobre una mujer que se encontraba descompensada en el interior de su domicilio ubicado en calle Rio Negro del barrio centro de la localidad de General Belgrano.
Inmediatamente personal de la comisaría concurrió al sitio donde constataron que una mujer de 66 años se encontraba gravemente herida por mordeduras ocasionadas por sus 17 perros.
Personal médico del hospital local asistió y trasladó a la mujer hasta el nosocomio donde se le brindó las primeras atenciones siendo posteriormente derivada al Hospital de Laguna Blanca y desde allí hasta el Hospital Central de esta ciudad debido a las gravedad de las lesiones que presentaba donde permanece en sala de cuidados intensivos. En sede policial se confeccionó el expediente pertinente dándose intervención al juzgado de turno.