La eficaz investigación articulada con las distintas dependencias policiales de la Unidad Regional 3, permitió la aprehensión de ambos sujetos y el secuestro de rodado.
El hecho ocurrió el viernes último entre las 22 horas y la medianoche, sobre la calle Juan Larrea, casi avenida Ayacucho del barrio Nazareno de la ciudad de Clorinda.
Conforme lo expresado por la mujer (víctima) en su denuncia en la Comisaría TT.NN, en circunstancias que se dirigía hacia un kiosco ubicado sobre calle Larrea, fue abordada por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta 110 cilindradas negra, quienes con arma de fuego en mano le sustrajeron su cartera conteniendo un celular y escaso dinero para luego darse a la fuga.
Con los datos aportados por la víctima, vestimenta, características de los sujetos, y el rodado utilizado para la consumación del hecho, se solicitó a las dependencias policiales que integran la Unidad Regional 3 Clorinda, la individualización y aprehensión, como así el secuestro del rodado y el arma de fuego.
Con el transcurrir de los días, la investigación se fue profundizando, hasta que en la jornada del lunes último, efectivos de la Delegación de Informaciones Policiales observaron a dos sujetos que se desplazaban en una moto de similares características e ingresaron hacia una estación de servicios ubicada en la calle Tucumán y Alberdi.
Allí se procedió a la identificación de ambos sujetos, tratándose de dos adolescentes de 18 años; tanto los jóvenes como la motocicleta Ghiggeri 110 cilindradas, reunían las características de los que habrían cometido el ilícito, motivando la aprehensión y secuestro respectivamente, por existir indicios vehementes de culpabilidad.
Detenidos y secuestro fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificaron situación legal y fueron alojados en COSIV y Destacamento El Porteño a disposición de la justicia. La investigación no cesa, a los efectos de recuperar los bienes sustraídos. Asimismo, se investiga si estarían involucrados en otros hechos por el modus operandi utilizado.