En el marco de una causa judicial por el delito de estafa, la Policía secuestró una camioneta Volkswagen Amarok en el barrio 2 de Abril de esta ciudad.
Un hombre denunció en sede policial que tiempo atrás, vendió una camioneta Volkswagen Amarok y que luego no recibió el dinero acordado por la operación. Efectivos del Departamento Informaciones Policiales iniciaron una causa judicial por el delito de estafa con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.
En el marco de la investigación, el martes último alrededor de las 19:20 horas, efectivos de la Sección Robos y Hurtos observaron el desplazamiento de la camioneta en cuestión sobre la avenida Lucas Barbieri.
Tras un seguimiento discreto, interceptaron el rodado en la intersección con la calle Pacífico Scozzina frente al barrio 2 de Abril de esta ciudad, donde identificaron al conductor y verificaron que efectivamente se trataba del rodado involucrado en la causa.
Al conductor se le hizo saber el motivo del procedimiento, quien comentó a los policías que ese rodado él lo había adquirido hacía dos semanas de un hombre mayor de edad a cambio de otros dos vehículos, sintiéndose también dicha persona burlado en su buena fe.
Se procedió al secuestro de la camioneta y traslado del conductor a la dependencia policial a los efectivos de testificar en la causa. El procedimiento y las diligencias llevadas a cabo fueron puestos a conocimiento del magistrado interviniente, en tanto la investigación continúa a fin de dilucidar lo sucedido.