Por causas que son motivos de investigación, un bebé de un año de vida cayó de cabeza en un balde con agua, luego de reanimarlo en el Hospital Dr. Cruz Felipe Arnedo de Clorinda, fue evacuado al Hospital de la Madre del Niño donde permanece internado con pronóstico reservado.
El lunes último, minutos después de las 19 horas, el personal policial de consigna en el Hospital Dr. Cruz Felipe Arnedo de la ciudad de Clorinda, tomó conocimiento sobre el ingreso de un bebé en grave estado de salud.
Ante la situación, la consigna solicitó la presencia del oficial de guardia en la Comisaría TT.NN, quienes acudieron y se entrevistaron con la madre del bebé de un año, quien refirió que en circunstancias de encontrarse en su inmueble del barrio 742 viviendas de la ciudad de Clorinda, su hijo se encontraba jugando en el living comedor. Luego la mujer habría ingresado unos minutos al baño y al salir se encontró con su hijo sumergido de cabeza dentro de un balde con agua.
Inmediatamente fue auxiliada por vecinos y teniendo en cuenta que el menor no reaccionaba, otro vecino la trasladó hasta el Hospital local, donde el médico de guardia le realizo Reanimación Cardiopulmonar (RCP), logrando al cabo de varios minutos reanimarlo.
Posteriormente fue evacuado de urgencia hasta el Hospital de la Madre y el Niño de esta ciudad capital, donde permanece internado en Sala de Cuidados Intensivos Pediátricos, con pronóstico reservado. Lo sucedido se comunicó al Juez de turno, ordenando que se confeccione un Expediente judicial, procediéndose además al secuestro del balde en cuestión.