REFSA aconsejó a los usuarios de Clorinda utilizar los canales de atención digital

En concordancia con las medidas de prevención impulsadas en la ciudad de Clorinda y al encontrarse cerrada la oficina de atención comercial, REFSA recomendó a los usuarios utilizar los canales de atención digital, que se encuentran optimizados para realizar todas las gestiones de manera online, sin necesidad de que el usuario deba salir de su domicilio.

Las gestiones que se pueden realizar desde la Autogestiónhttps://www.recursosyenergia.com.ar/Autogestion o Aplicación Móvil https://bit.ly/refsaaplicación-móvil son: consultar e imprimir la factura; abonar la factura a través de Mercado Pago; ver facturas impagas; imprimir comprobantes de pago; realizar reclamos relacionados a cortes de energía y por no recibir la factura; ver en detalle los consumos; simular consumo y/o calcularlos.

Se recuerda que las facturas se pueden abonar a través de los siguientes medios electrónicos: App Móvil de REFSA; autogestión de REFSA; Home Banking; APP ONDA; Link Pagos; Pago mis cuentas; Mercado Pago y Cajeros Automáticos.

Además, REFSA desarrolló un listado de respuestas a preguntas frecuentes, para ayudar a los usuarios a realizar las gestiones de manera fácil, en el siguiente link: www.recursosyenergia.com.ar/Ayuda/PreguntasFrecuentes

Los canales de atención telefónicos son: Guardia de Reclamos (Interior de la Provincia): 0810-888-3333. Irregularidades o ilí-citos: 0370-4439830.

Para más información, pueden visitar la cuenta de Facebook: www.facebook.com/REFSAEnergiaOficial o enviar un correo electrónico a
info@recursosyenergia.com.ar.