Un hombre de 29 años permanece internado en el Hospital de Alta Complejidad tras recibir un disparo de arma fuego en el barrio Santa Catalina Sur, en la localidad de Pirané y la Policía detuvo al presunto autor y secuestró el arma utilizada para consumar el hecho.
Del ilícito se tomó conocimiento alrededor de las 21 horas del jueves último, cuando una persona desconocida se comunicó a la línea gratuita 101 y alertó a la Operadora de turno sobre un caso de desorden.
Los policía de la Comisaría fueron al lugar y encontraron a un hombre de 29 años, gravemente herido con arma de fuego, quien primeramente fue asistido por médicos de Pirané, quienes lo trasladaron hasta la urgencia del Hospital Central y derivado al Hospital de Alta Complejidad, donde permanece internado.
El presunto autor intentó darse a la fuga del lugar pero lo detuvieron a los pocos metros y secuestraron el arma de fuego, tipo revólver calibre 22, con cuatro cartuchos y cinco vainas servidas, presumiblemente utilizada para la consumación del hecho, procedimiento que fue documentado por efectivos de la Delegación Policía Científica.