Un trabajo conjunto de los efectivos de las comisarías Tercera y Octava permitió la aprehensión de un hombre que pretendía sustraer ladrillos de una vivienda abandonada en el barrio La Nueva Formosa, más el secuestro de una motocarga utilizada para el ilícito.
El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas del sábado, cuando policías de la Comisaria Seccional Octava patrullaban la calle José María Uriburu del barrio La Nueva Formosa y notaron la presencia de dos sujetos en una vivienda abandonada.
Los hombres cargaban ladrillos sobre una motocarga, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga y dejaron abandonados los materiales.
En el lugar se convocó a efectivos de la Dirección de Policía Científica, quienes documentaron el rodado, tratándose de una motocarga marca Zanella que contenía en su equipaje alrededor de 150 ladrillos, todo trasladado hasta la sede policial en carácter de secuestro.
Los investigadores solicitaron colaboración a las demás dependencias para establecer la identidad de los presuntos autores, mientras que los integrantes de la Comisaria Seccional Tercera tomaran conocimiento sobre un hombre que tenía intenciones de radicar denuncia por la sustracción de su motocarga, sujeto que reunían todas las características del sospechoso, brindadas por los efectivos de la Octava, procediendo en consecuencia a la aprehensión del presunto autor del hecho. El detenido y los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde permanecen a disposición de la justicia.